¡Dallas sumó su tercer descalabro consecutivo frente a los Jets!

Los Vaqueros tienen un récord de 3 ganados y 3 perdidos.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Dallas Cowboys v New York Jets
Getty Images
Getty Images

New Jersey, Estados Unidos.- Dallas Cowboys perdieron por tercera semana consecutiva frente a los New York Jets por marcador de 24-22 en la Semana 6 de la NFL.

Esta fue la primera victoria del cuadro de los Jets, ya que solo habían acumulado 4 derrotas en esta temporada 100 de la NFL. Por otra parte, los Vaqueros no ganan desde la semana 3 y suman un récord de 3 ganados y 3 perdidos. Pese a la mala racha, los pupilos de Jason Garrett se mantienen en la cima de la División Este de la Nacional, empatados con su acérrimo rival los Philadelphia Eagles quienes poseen el mismo récord tras la derrota de este domingo frente a los Minnesota Vikings.

Dallas Cowboys v New York Jets
Getty Images
Getty Images

En otros resultados, los Broncos sumaron su segunda victoria de la temporada y ganaron por segunda semana consecutiva frente a los Titans por marcador de 16-0. Los de Denver no blanqueaban a un equipo desde la semana 14 de la temporada 2017.

Tennessee Titans v Denver Broncos
Getty Images
Getty Images

En un partidazo, los Cardinals vencieron por 34-33 a los Falcons. El cuadro de Atlanta no iniciaba una temporada con récord de 1 ganado y 5 perdidos desde 2007. Arizona sumó su segunda victoria consecutiva en la temporada.

Atlanta Falcons v Arizona Cardinals
Getty Images
Getty Images

Los 49ers se mantienen como uno de los dos equipos invictos en la temporada. Esta tarde, los californianos vencieron a su rival divisional, los LA Rams por marcador de 20-7. Los Rams también han entrado en un bache, luego de que no ganan desde aquella victoria frente a los Browns en la semana 3.

San Francisco 49ers v Los Angeles Rams
Getty Images
Getty Images

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×