Pelé pudo ser pateador de los New York Giants

El histórico futbolista brasileño reveló que durante su etapa en el Cosmos le ofrecieron integrase como pateador de la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_831z6d36
Getty Images/Getty Images
NEW YORK, UNITED STATES - AUGUST 01: Pele of New York Cosmos in action during a training session circa 1977. (Photo by Duncan Raban/Allsport/Getty Images)

RÍO DE JANEIRO.- Regresa la euforia de la NFL y todos se unen a la celebración, incluido una figura del futbol mundial como el astro brasileño Pelé, quien a través de redes sociales recordó una anécdota mientras era jugador del New York Cosmos.

‘O’Rei’ afirmó a través de un mensaje en redes sociales que en algún momento fue consultado para integrarse a los emparrillados como pateador, aprovechando su capacidad en el balompié, sin embargo rechazó esta interesante propuesta.

“Los Giants alguna vez me pidieron que fuera pateador. No pude acostumbrarme a patear la pelota por encima de los postes”, recordó el considerado uno de los mejores futbolistas de la historia acompañado de una imagen.

Pelé llegó a Estados Unidos tras una exitosa trayectoria con el Santos de Brasil para incorporarse a la franquicia de la NASL por tres años en donde compartió vestidor con grandes figuras como Franz Beckenbauer y Carlos Alberto.

Te puede interesar: Shaquem Griffin será titular con Seahawks

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×