Sorpresa en Kansas City

Los Tennessee Titans lograron una remontada espectacular y echaron a los Chiefs de la postemporada

Jamie Squire/Getty Images
KANSAS CITY, MO - JANUARY 06: Tight end Travis Kelce #87 of the Kansas City Chiefs catches a pass in the endzone for a touchdown as inside linebacker Avery Williamson #54 of the Tennessee Titans defends during the 1st quarter of the AFC Wild Card Playoff game at Arrowhead Stadium on January 6, 2018 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

Ciudad de México. Kansas City tenía un compromiso difícil pero con posibilidades de ganarlo y finalmente romper la larga racha de 24 años sin ganar un duelo en postemporada en casa.

Los Tennessee Titans no tenían nada que perder y llegaron al Arrowhead Stadium motivados y confiados en salir vivos de ahí y lo hicieron.

Los Chiefs arrancaron el juego de buena forma y el medio tiempo todo estaba bajo control. Con un acarreo de una yarda de Kareem Hunt y dos pases de Alex Smith con Travis Kelce y Demarcus Robinson, navegaban tranquilos 21-3.

Sin embargo, en la segunda parte los Titans tuvieron un regreso espectacular e increíblemente le dieron la vuelta. Primero, Marcus Mariota anotó de forma fortuita, con un pase que rebotó en un defensivo y le volvió a caer en las manos.

Después, Derrick Henry recorrió 35 yardas para llegar a la zona de anotación y finalmente, Mariota conectó un envío de 29 yardas con Eric Decker para darle la vuelta al marcador, con 6:06 en el último cuarto.

La reacción de los Jefes no llegó y el marcador terminó 22-21, con lo que los Titans esperarán resultados para conocer a su rival.

Los Chiefs no lograron romper esa racha mala ni tampoco la que azota al Arrowhead en playoffs, pues desde 1971 solo tienen una victoria en ese estadio.