¡Todo lo que dejó la Semana 2 del Ritual NFL!

Paliza de los Patriotas a los Delfines, Vaqueros sigue ganando y Acereros pierden nuevamente.

Will Newton/Getty Images
Getty Images

La emoción de los emparrillados sigue en el Ritual NFL . Esta semana, te llevamos 10 partidos con la mejor información y todos los detalles para que no te despegues ni un segundo de tu monitor. A continuación, lo más relevante de la Semana 2 en los partidos del mediodía:

Patriots 43-0 Dolphins

Los Patriotas siguen arrasando en la NFL y esta semana aplastaron a unos Delfines que no han podido ni meter las manos en esta temporada 100, sumando su segunda paliza consecutiva. Antonio Brown anotó su primer TD en este partido.

Eric Espada/Getty Images
Getty Images


Cowboys 31-21 Redskins

Los Cowboys sumaron su segunda victoria consecutiva con un Dak Presscott que no cree en nadie. Esta tarde, el QB vaquero lanzó 269 yardas y 3TDs, mientras que Adrian Peterson se convirtió en el quinto corrector con más yardas para TD en la Liga.

Getty Images
Getty Images

Seahawks 28-26 Steelers

Los Steelers no pudieron ganar en casa esta semana. El ‘Big Ben’ Roethilsberger salió lesionado en el partido y tuvo que ser sustituido por Mason Rudolph, que tuvo buena actuación pero no fue suficiente para evitar la derrota. Desde 2013,Pittsburgh no arrancaba un 0-2.

Getty Images
Getty Images

Colts 19-17 Titans

¡Sí pueden! Pese a que mucha gente suponía que por el retiro de Andrew Luck los Colts andarían flojos, quedó demostrado que Brissett está para liderar a eeste equipo. Fueron 3 TDs para el QB de Indianapolis esta tarde.

Getty Images
Getty Images

Bills 28-14 Giants

Los Bills (2-0) parten para ser el equipo revelación de este año. Hoy, en Nueva York, derrotaron a unos Gigantes que siguen sin dar el ancho y que ya se encuentran 0-2 al momento.

Sarah Stier/Getty Images
Getty Images

Jaguars 12-13 Texans

Los Texans sacaron un cerrado empate frente a los Jaguars en casa. Deshaun Watson se convirtió en el QB con más anotaciones terrestres en la historia de la franquicia.

Tim Warner/Getty Images
Getty Images

Vikings 16-21 Packers

Green Bay sacó el juego divisional frente a Minnessota en Lambeau Field con Aaron Rodgers lanzando 209 yardas y 2 pases de anotación. Aaron Jones consiguió 150 yardas de scrimmage, posicionándose como el segundo lugar en la historia de este rubro.Brett Fravre fue el invitado de honor.

Quinn Harris/Getty Images
Getty Images

Chargers 10-13 Lions

Los Lions y los Chargers tuvieron un electrizante partido en Detroit. Kenny Golladay tuvo 8 recepciones, 117 yardas y 1 TD, convirtiéndose en el MVP esta tarde.

Gregory Shamus/Getty Images
Getty Images

49ers 41-17 Bengals

San Francisco tuvo un partido prácticamente perfecto frente a Cincinnati con más de 500 yardas en la ofensiva, cosa que no ocurría desde 2012.

Andy Lyons/Getty Images
Getty Images

Cardinals 17-23 Ravens

Tras la semana 1 con una aplastante victoria, Baltimore se estrenó en casa y lo hizo con una victoria frente a Arizona. El Ala Cerrada Mark Andrews promedió por segundo partido consecutivo más de 100 yardas.

Patrick Smith/Getty Images
Getty Images