Definidos los octavos de final

Listos los encuentros de los octavos de final del Mundial Rusia 2018

México. Termina la Fase de Grupos del Mundial Rusia 2018 con el triunfo de Bélgica por 1-0 ante Inglaterra y se definen los encuentros de octavos de final que comenzarán este próximo sábado con el encuentro entre Francia y Argentina en el Kazan Arena, seguido por el duelo entre Uruguay, con Luis Suárez, ante Portugal de Cristiano Ronaldo, que se jugará en el estadio Fisht.

El domingo 1 de julio se verán las caras las selecciones de España y Rusia en la cancha de Luzhniki , y poco después Croacia ante Dinamarca jugarán en el estadio de Nizhny Novgorod.

La Selección Azteca buscará avanzar al famoso quinto partido cuando enfrente el lunes 2 de julio a la poderosa selección de Brasil con Neymar en sus filas, partido que se jugará en el Samara Arena .

En la tarde de ese día, Bélgica se enfrentará a la selección de Japón, el único representante que queda del continente asiático y se verán las caras en la cancha de Rostov Arena.

Para el martes 3 de julio, un duelo europeo Suecia ante Suiza, partido que se disputará en el estadio de San Petersburgo y poco después la selección de Colombia tendrá un duro duelo ante Inglaterra en la cancha del estadio de Spartak.

Los ganadores de los respectivos encuentros avanzarán a cuartos de final que se jugarán el 6 y 7 de julio.

VIDEO