Mourinho ve a México en octavos

El técnico portugués hizo sus pronósticos para Rusia 2018 y aseguró sorpresas

LONDRES.- En entrevista para el diario ‘Mirror’, el técnico del Manchester United, José Mourinho, realizó su pronóstico de quienes avanzarán a los octavos de final en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y entre ellos colocó a México en la siguiente fase por encima de Suecia y Corea del Sur.

Del Grupo A, el portugués ve a Uruguay como líder y a Rusia en segundo lugar. En el Grupo B coloca a España primero y a Portugal como sublíder. Para el Grupo C Francia es su favorito y va con Australia como sorpresa en segundo. Argentina se apodera del Grupo D, mientras Nigeria se queda con la segunda posición.

En el Grupo E Brasil avanza como primero y Suiza como segundo. Del Grupo F el campeón Alemania domina el sector y México se queda con la segunda posición. En el Grupo G coloca a Inglaterra como uno y Bélgica dos. Finalmente en el Grupo H sorprende con Senegal como líder y Polonia se impone a Colombia como segundo.

De esta manera, los cruces en octavos quedan de la siguiente forma: Uruguay vs Portugal / España vs Rusia / Francia vs Nigeria / Argentina vs Australia / Brasil vs México / Alemania vs Suiza / Inglaterra vs Polonia / Senegal vs Bélgica.
Te puede interesar: México a la final del Torneo de Toulon