El América calificó a los Octavos de Final de la Leagues Cup 2024 luego de vencer al conjunto de Atlas por marcador de 2-1 gracias a los goles de Erick ‘Chiquito’ Sánchez y de capitán azulcrema Henry Martín. Mientras el cuadro de Coapa sigue en disputa del título, el mercado de transferencias sigue abierto y desde Uruguay han surgido algunos rumores sobre un equipo de dicho país que estaría interesado en un futbolista del equipo mexicano.
Brian Rodríguez fue una las piezas claves viniendo desde el banquillo para conseguir el ansiado bicampeonato, lo que le valió el interés de varios equipos alrededor del mundo. En la ventana de transferencias invernal se llegó a comentar que el equipo italiano, Fiorentina, habría querido hacerse de sus servicios, sin embargo no hubo más información al respecto y el jugador permaneció con las Águilas.
Durante los últimos días han surgido rumores sobre la salida del uruguayo en este mercado veraniego y según medios de Uruguay, uno de los clubes que no habría cerrado la posibilidad de unir a sus filas a Brian sería el Peñarol.
Todavía no hay más información al respecto, pero por el momento el jugador se encuentra en la concentración del América para hacerle frente al torneo internacional de la Leagues Cup 2024.
A través de la redes sociales, el club subió una imagen en la que se puede observar la pierna del jugador en la que lleva tatuada las dos copas del bicampeonato.
Te puede interesar: ¿Quién es Martín Demichelis, el DT que llegaría a Rayados?
El corazón de una iglesia para un concierto de otro nivel | De Toluca a París con Christian Martinoli
Números de Brian Rodríguez con el América
Brian Rodríguez llegó al América luego de que este pagara 5.97 millones de euros al LAFC por el uruguayo, según el portal especializado Transfermarkt.
Desde su llegada el futbolista mostró su gran talento y velocidad, lo que le valió ser un buen revulsivo dentro de planteamiento táctico de André Jardine. Los números del jugador con el equipo de Coapa son:
- Partidos: 67
- Goles: 11
- Asistencias: 1
Veremos si el charrúa continua con el equipo azulcrema al finalizar este mercado veraniego.
Te puede interesar: Mazatlán FC y Vucetich podría cobrar venganza contra el Cruz Azul ¿por qué?
Así se concursa por la mejor baguette de Francia | Pasaporte Colosal con Toño Rosique