México ya fijó su objetivo para Qatar 2022

La selección mexicana buscará el quinto partido para el mundial de Qatar 2022, el objetivo está claro y la preparación debe estar encaminada para cumplirlo.

Azteca Deportes
Selección Azteca
Yon de Luisa, Presidente de la FMF
Jam Media/Getty Images


México y el quinto partido mundialista es la historia que pretende contarse para la próxima Copa del Mundo de Qatar, en el 2022. El objetivo está claro pues dar el paso a los cuartos de final sería un avance enorme para el crecimiento del equipo mexicano.

“La federación tiene expectativas en dos ramas: la primera es clasificar de la mejor manera posible y llegar mejor preparados a la competencia y en estar entre los primeros ocho con este quinto partido, el reto es de Gerardo Martino y de toda la gente de selecciones y el segundo objetivo, es traernos las mejores experiencias que se hayan vivido y la mejor retroalimentación para nuestra organización del mundial conjunto del 2026” aseguró Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

El titular del FEMEXFUT estuvo como invitado en el foro por el aniversario de las relaciones bilaterales México – Qatar y aprovechó para hablar sobre los cambios que han experimentado los mundiales y que impactarán en el 2026, cuando nuestro país sea anfitrión por tercera vez de una justa mundialista.

“Lo que se vivió hace 50 años en México fue maravilloso, ha evolucionado profundamente el futbol, aquel mundial era con 16 participantes y que ganó Brasil ese legado de Pelé en el Estadio Azteca ante Italia y creo que aunque se vio un extraordinario mundial, hemos evolucionado en el futbol “.

Por: Gerardo Melín

Twitter: @elmagazo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×