Christian Martinoli y Jorge Campos están de manteles largos

Únicos e irrepetibles, el mundo del futbol se rinde ante dos de los más grandes comunicadores de nuestro país.

TV Azteca
Selección Azteca
Christian Martinoli y Jorge Campos
@GarciaPosti

Ciudad de México.- Icono de la crónica y el periodismo deportivo, Christian Martinoli, junto con el que para muchos es el ‘mejor guardameta mexicano de la historia’, Jorge Campos, celebran hoy un año más de vida. Flamante par de figuras que no solamente coinciden en las transmisiones deportivas, también comparten día de nacimiento.

Martinoli, controversial, carismático y ‘choricero’ de corazón. Aquel que le ha dado voz a las emociones de los fanáticos, desde la liga mexicana hasta los partidos mundialistas, de la Selección Mexicana. Christian ha acompañado las transmisiones de Azteca desde 1998 y desde entonces, la afición se ha emocionado con sus crónicas, ha llorado con sus lamentos y ha gritado al unísono los goles mexicanos.

Campos, ‘George Fields’ para los cuates. Aquel que nació en las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero. Guardameta, defensa, mediocampista, delantero, goleador, atajador, rematador y hasta regateador. Pionero campeón de la Copa Confederaciones con la Selección Azteca, tercer mejor portero del mundo en 1993 y Balón de Oro en 2016 por su trayectoria en la liga mexicana.

Los párrafos no alcanzan para agradecer y describir, los innumerables efectos que han tenido en la fanaticada y en los medios. Referentes y figuras de su profesión, Christian y Jorge, inmortales los dos de los micrófonos deportivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El punto de vista de Zaguito y el “Doctor” del duelo México vs Panamá

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×