¡Juventud rumbo a Tokio 2020!

La selección azteca ya piensa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tania Ventimilla
Selección Azteca
México
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Ecuador vs Mexico, corresponding to Group B of the FIFA U-20 World Cup Poland 2019, at Gdynia stadium, Gdynia, Poland, on May 29, 2019. <br><br> durante el partido Ecuador vs México, Correspondiente al Grupo B de la Copa Mundial de La FIFA Sub-20 Polonia 2019, en Gdynia Stadium, Gdynia, Polonia, el 29 de Mayo de 2019.

En marzo del próximo año la selección sub 23 tendrá el preolímpico donde buscará el boleto a Juegos Olímpicos.

Gerardo Martino se ha mantenido muy al pendiente de esta selección la cual dirige Jaime Lozano, en los Micro ciclos ha llamado a jugadores que serán referentes en esta selección.

El jugador que hoy es el referente es José Juan Macías jugador de Chivas que está a préstamo con el club León que en lo que va del torneo lleva 6 goles.

Y en la delantera también, Francisco Sebastián Córdova hoy jugador del America que suma 26 juegos en primera con 22 años y suma ya 6 anotaciones.

Además de Alan Mozo jugador de 22 años de edad defensa de Pumas, que se ha ganado un lugar en el 11 titular.

Otro jugador que será clave para el proceso rumbo a Olímpicos es Paolo Yrizar, delantero del Querétaro que ya también ha logrado ya 24 partidos en primera división.

En la Portería Un caso muy especial el de Sebastián Jurado que desde que debutó en primera división ya tiene 30 partidos pero no ha logrado ganar con el Veracruz, pero sus buenas actuaciones lo tienen muy considerado para este proyecto.

Martino intentará que estos jugadores tengan actividad en la Liga de las Naciones en las próximas dos fechas FIFA la de Octubre y la de noviembre donde se enfrentarán a Bermuda y a Panamá.

Este miércoles tendrán una prueba muy interesante ante Trinidad y Tobago donde la juventud buscará hacerse de un lugar en los llamados a selección azteca.

Por Tania Ventimilla @Ventimilla

TE PUEDE INTERESAR

José Juan Macías es una Esperanza Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×