Marco Fabián quiere volver a la Selección Azteca

Marco Fabián espera que Martino lo tome en cuenta

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_gimcgjbf
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido de despedida de la Seleccion Mexicana de Futbol contra Escocia de cara al Mundial de Rusia 2018 desde el Estadio Azteca, en la Ciudad de México. EN LA FOTO: Action photo of the farewell match of the Mexican Soccer Team against Scotland for the 2018 World Cup from the Azteca Stadium, in Mexico City. IN THE PHOTO:

Philadelphia, Estados Unidos.- Marco Fabián de la Mora espera que con ritmo de juego y un nivel óptimo eventualmente podrá ganarse un llamado del técnico argentino Gerardo Martino a la Selección Azteca.

“Gerardo Martino trabajó aquí, conoce la MLS, sabe que si estoy bien, con ritmo, cualquiera pude tener la oportunidad y pese a que tengo muchos partidos con selección, nunca le diré no a la selección”, dijo el mediocampista.

El canterano de Chivas, admitió que no ha tenido contacto con el “Tata”, pero que le congratula el hecho de que ya exista alguien que se haga cargo de manera total del conjunto mexicano.

“No he hablado con él directamente, ha sido muy rápido su llegada como mi cambio. He estado en contacto con (el director deportivo del Tri, Gerardo) Torrado, lo mejor es que ya haya alguien que ya ha tomado a la selección, hay que apoyarlo”, declaró a un medio de comunicación local.

El flamante refuerzo de Filadelfia Union, descartó que sea “un retroceso jugar en la MLS”, aceptó la frustración que vivió el último semestre al no tener actividad con el Frankfurt de la Bundesliga.

“Era una impotencia grande, fueron seis meses difíciles, por una cosa u otra no tuve la oportunidad. Me quedo satisfecho con las últimas palabras de mi técnico (Adolf Hutter), que me agradecía por el profesionalismo que tuve, que no era tomado en cuenta pero que cada día daba mi máximo”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×