La realidad incomprendida del ‘Chucky’ Lozano
14 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

¡Gigante de Francia peleó por fichar a Hirving Lozano!

Medios en Italia revelan que Hirving Lozano estuvo muy cerca fichar en el París Saint Germain este último mercado de fichajes.

Según el diario italiano Tuttosport, el Napoli tuvo dos ofertas en el mercado de verano y en ambas se buscaba el préstamo por un año, una de Seffield United y otro el multicampeón de Francia, PSG.

  El cuadro parisino habrían puesto una oferta considerable para hacerse de los servicios del mexicano, pero como préstamo, los de Tuchel pusieron en la mesa 10 millones de euros por la cesión de un año, una propuesta que fue rechazada, ya que Napoli solo le vería salida al canterano de Pachuca como venta definitiva por una cantidad similar a 42 millones de euros.

“Lo mantenemos en estas condiciones”, fue un comentario que lanzó Aurelio De Laurentiis, presidente del club, cuando se sentó a analizar las opciones, esto de acuerdo a declaraciones que recoge el diario antes mencionado.

“Si lo dejas, lo vuelvo a poner y lo dejo jugar de titular”, añadió a su vez Gennaro Gattuso, técnico del club, quien ya se había dado cuenta que le podría sacar mucho jugo como volante por derecha, especialmente tras la salida de José Callejón del cuadro napolitano.

Sheffield United también se fijo en Lozano

Según medios de Inglaterra, Hirving Lozano no aceptó una oferta para jugar en la Premier League con el Sheffield United, equipo que al ver la cantidad que pedía el Napoli 38 millones de euros por el ‘Chucky‘ , buscó llevárselo a préstamo, ofreciendo más de 10 millones de dólares para alcanzar el acuerdo.

VIDEOS