La brutal cifra que pagaría el Braga para fichar a Diego Lainez

La etapa de Diego Lainez en las filas del Real Betis habría llegado a su fin, y es que se asegura que el mexicano jugará en el Sporting Braga de Portugal

diego lainez sporting braga
Luis Mejía
La Liga

A falta del anuncio oficial, todo parece apuntar que Diego Lainez abandonará las filas del Real Betis, en LaLiga, para jugar en el Sporting Braga de Portugal, pues el presidente del club luso así lo confirmó; si quieren adquirir al mexicano, deberán pagar una cifra alta.

Diego Lainez lleva un par de temporadas en el Betis, sin embargo nunca se pudo consolidar dentro del campo, pues pese al constante cambio de técnico el mexicano no recibía muchos minutos, por ello ha decidido marcharse al Braga.

Te recomendamos: Este sería el ‘jugoso’ salario de Diego Lainez en el Betis

Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo

¿Cuánto pagaría el Braga para fichar a Diego Lainez?

De acuerdo a medios internacionales, Diego Lainez saldrá a préstamo al Sporting Braga, por lo que de momento el Betis no recibía ninguna cifra por el mexicano, pero en la cláusula del mismo habría una opción de compra, donde piden una suma importante.

Se comenta que el Braga se convence después del año de préstamo y quiere fichar al mexicano, tendrían que desembolsar unos 7 millones de euros, cantidad que es superior al valor de mercado en el que estaría tasado ‘Factor’.

Lainez Selección Mexicana Tokyo 2020

El portal ‘Transfermarkt’, que se especializa en este aspecto, menciona que el valor del mexicano sería de 2.5 millones de euros, por lo que pedir los 7 sería más una decisión del Betis, para hacer redituable lo que pagaron por Diego Lainez al América.

El Sporting Braga jugará la próxima edición de la Europa League y quieren tener un plantel competitivo, por ello vieron en Lainez una opción viable para mejorar su ataque y no pagar cifras abismales, de momento, debido a que saldría a préstamo.

Te recomendamos: Oficial: Diego Lainez será jugador del Braga de Portugal

El jugador mexicano llegó a las filas del Betis en 2019, y a la fecha, disputó un total de 72 partidos con los ‘Heliopolitanos’, marcando sólo 4 goles y repartiendo 6 asistencias. Con miras a Qatar 2022, se espera que tenga un mejor desempeño en el Braga.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×