El arribo de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr tuvo un inicio lento, pero poco a poco el astro portugués se ha ido adaptando a balompié de Arabia Saudita. Y así lo ha ido demostrando en los últimos tres encuentros con su escuadra, en los que suma cinco tantos y dos asistencias.
Su primer gol llegó el pasado 3 de febrero, tuvo que ser desde los 11 pasos, para darle el empate a su equipo en el último minuto del duelo frente a Al-Fateh. La siguente semana fue la consagración, pues en calidad de visitante, el exjugador del Real Madrid marcó su primer poker en la liga, para así llegar a cinco dianas en lo que va del torneo, y ponerse a ocho goles del líder de goleo.
Febrero el mes del amor, marzo el mes de la Selección Azteca
Te puede interesar: Manchester United muy cerca de tener nuevo propietario
Revive las dos asistencias de Cristiano Ronaldo en el triunfo del Al-Nassr
Este viernes, el conjunto de CR7 regresó a la actividad cuando recibió en el King Saud University Stadium al Al Taawon, y aunque en está ocasión el luso no pudo aportar con alguna anotación, si se hizo presente con un par de asistencias.
La primera llegó al minuto 17, con un traso largo, desde atrás de media cancha para que Abdulrahman Ghareeb abriera el marcador a favor de los locales. En el arranque del segundo tiempo llegó el empate de la visita, obra de Álvaro Medrán.
Cristiano Ronaldo with the vision 🎁
— B/R Football (@brfootball) February 17, 2023
(via @SPL)pic.twitter.com/Z69IdgMvYB
Pero una vez más, la magia de Cristiano Ronaldo se hizo presente y dio el pase, aunque con un poco de suerte, del gol del triunfo a Abdullah Madu, a 12 minutos de terminar el encuentro.
GOAL!
— H/F (@hfworld_) February 17, 2023
Al Nassr 2-1 Al-Taawoun
Abdullah Madu scores
Assisted by Cristiano Ronaldopic.twitter.com/BjjXrIm1fd
Así marcha la tabla general en el futbol de Arabia
Con el triunfo, el Al-Nassr llegó a 40 unidades para quedarse en la cima del torneo de Arabia, pero la pelea está más cerrada que nunca, pues el Al Ittihad y el Al-Shabab suman los mismos puntos, pero la diferencia de goles pone arriba al conjunto de CR7, apenas por dos tantos, por lo que seguramente el cierre del torneo será muy emocionante, y el portugués buscará conseguir su primer título en su nuevo equipo.
