VIDEO: Cristiano Ronaldo le habría hecho el feo a los fans del United

Luego de que el Manchester United cayó por goleada de 4-0 ante el Brentford, Cristiano Ronaldo habría ignorado a los aficionados por la decepción del resultado

Twitter @ManUtd

Cristiano Ronaldo estaría inmerso en una gran polémica, y es que desde Reino Unido aseguran que el lusitano ‘le hizo el feo’ a la afición del Manchester United, todo después de que su equipo fuera goleado por 4-0 en la Premier League.

En este mercado de verano se rumoró un sinfín de veces que Cristiano Ronaldo saldría del club para llegar a una plantilla que sí disputaría la Champions League, pero de momento no ha tenido suerte. La tensión iría en aumento si este supuesto desplante es cierto.

Te recomendamos: VIDEO: Florentino Pérez rechaza fichar a Cristiano Ronaldo por su edad

Cristiano Ronaldo habría ignorado a los fans del Manchester United

De acuerdo a información de ‘Manchester Evening News’, al final del encuentro entre Manchester United y Brentford, donde los ‘Red Devils’ fueron goleados, el asistente del técnico Eric Ten Hag y CR7 habrían tenido una discusión.

REUTERS

Según comenta la fuente, cuando terminó el partido Steve McClaren, asistente de Ten Hag, le comentó a todos los jugadores que aplaudieran a la afición, por haber hecho el viaje y estar presentes ante el Brentford, pero el lusitano se habría negado a hacerlo.

En el video se nota que McClaren le dice algo a Cristiano Ronaldo, que en apariencia es que le aplauda a la afición, pero CR7 pasa molesto y le hace algunas señas, retirándose del campo y sin voltear a ver a las gradas.

Mientras camina rumbo al vestuario le da la mano a un par de personas, pero lo que nunca se vio fue que Cristiano se notara agradecido con la afición del Manchester United que estuvo en las gradas.

Te recomendamos: 10 de los 32 equipos en Champions ya rechazaron a Cristiano Ronaldo

Ojo, de momento aún no hay algún mensaje de Cristiano Ronaldo o información que aclare si este desliz es real o no, pero de momento se reporta mucha tensión en las filas del equipo, pues pocas veces se ha visto un arranque tan ‘gris’ en la Premier League.