narcomenudistas-cateo-morelos
14 enero 2022
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

En un cateo detienen pareja de narcomenudistas en la colonia Morelos

Durante cateo detienen a pareja de narcomenudistas, presuntos integrantes del grupo criminal La Unión Tepito, según autoridades también se dedican a la extorsión de comerciantes.

Agentes de inteligencia de la Secretaría De Seguridad Ciudadana y policías metropolitanos catearon un inmueble en la calle Panaderos de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Tras una labor de seguimiento de varios meses elementos de investigación lograron la localización de una pareja de narcomenudistas, quienes presuntamente son integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito.

Según las indagatorias, el hombre y la mujer detenidos, además de la venta de droga se dedicaban al cobro de derecho de piso de comerciantes del Centro Histórico.

El cateo se llevó a cabo la mañana de este viernes, poco antes de las 6 horas un fuerte convoy policiaco partió del búnker de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México ( FGJCDMX ) hacia la colonia Morelos en busca de los objetivos.

Varias bolsas de droga fue encontrada en el inmueble


En el lugar, también fueron aseguradas 80 bolsitas de plástico con cierre hermético que contenían aparente marihuana, 74 envoltorios de papel con una sustancia sólida similar a la cocaína y 30 dosis más de la misma sustancia en su presentación en piedra, así como varias libretas con anotaciones.


El inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial, en tanto se continúa con las indagatorias, mientras que los detenidos y lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la agencia 50 ubicada en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se les determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS