La crisis política de Nuevo León la provocó Samuel García, Date Cuenta

La crisis política que hay en Nuevo León es culpa de Samuel García, pero también de los mismo ciudadanos que elegimos mal a nuestros gobernantes.

Por: Fuerza Informativa Azteca

Tanto que Samuel García criticó a “El Bronco” porque decía que había abandonado a los regios para buscar la presidencia en 2018, y él hizo lo mismo.

Tal vez lo de Samuel es peor, porque apenas lleva dos años en el cargo y además provocó una crisis política en el estado del norte.

Y encima, Samuel García representa el ejemplo perfecto de los peores vicios de la clase política mexicana: una clase política mentirosa, embustera, traicionera y gandalla. Una clase política que al final sólo ve por sus intereses y no por el de los ciudadanos.

Sin embargo,la culpa también es nuestra, porque somos nosotros mismo quienes estamos eligiendo a estos gobernantes, quienes les damos nuestro voto y nuestra confianza.

La cosa es muy clara: si queremos tener buenos gobernantes, primero tenemos que dejar de elegir a los malos. Y para esto, un primer paso es nunca -pero NUNCA- olvidar cuando un político nos traiciona, nos roba, nos miente o nos engaña.... Date Cuenta.

Otras Noticias

×