Skip to main content

¿Hay accidentes en la México-Puebla hoy? Bloqueos, tráfico y todo lo que pasa EN VIVO este 25 de junio

Te compartimos la información sobre bloqueos, accidentes, cierres y manifestaciones en las carreteras más concurridas del país.

Antes de salir a carreteraconsulta en Azteca Noticias las últimas actualizaciones sobre la circulación en las principales vías de nuestro país.

Te compartimos EN VIVO la información sobre los bloqueos, manifestaciones, accidentes y todo lo que pueda retrasar la circulación para que no te agarre de sorpresa en tu camino.

Así avanzan las carreteras de México hoy 25 de junio

Hace 133 días

Incendio en Sinaloa

La carretera Tecualilla con dirección a Mazatlán está cerrada por un accidente que provocó un incendio.

Hace 133 días

Manifestantes cierran carretera en Oaxaca

La carretera que va de Salina Cruz a Coatzacoalcos está cerrada por manifestantes en el km 169+000 en ambos sentidos.

Hace 133 días

Accidente en la México- Puebla

Cierre parcial por accidente en el km 094+500 con dirección a Puebla.

Hace 133 días

Accidente en Arco Norte

En el km 073+500 del Arco Norte de la CDMX con dirección a Puebla hay cierre parcial por accidente.

Hace 133 días

Accidente en Coatzacoalcos- Salina Cruz

Un accidente en la carretera de Oaxaca entre Salina Cruz y Coatzacoalcos provoca cierre parcial de la circulación.

Hace 133 días

Volcadura de tráiler en Jalisco

Un tráiler se volcó en la carretera Lagos de Moreno-Guadalajara. Hay cierre parcial de la circulación.

Hace 133 días

Tráfico pesado en la Cuernavaca-Acapulco

Entre los km 96 y 99 hay tránsito lento con sentido a Cuernavaca

Hace 133 días

Deslave en carretera de Puebla

La carretera Cuacnopalan-Oaxaca presenta cierre parcial por deslave.

Hace 133 días

Accidente en la carretera Tehuacán-Oaxaca

En el km 19 hay cierre parcial porque se atiende el incidente.