detienen cateo droga iztapalapa
18 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a 4 personas, presuntos vendedores de droga en Iztapalapa

En un cateo realizado por elementos de la fiscalía capitalina en coordinación con personal de Sedena y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detienen a 4 personas, señalados como posibles vendedores de droga.

Detiene a una mujer con antecedentes penales y un ex elemento de la desaparecida Policía Federal, junto con otra pareja durante un cateo en un inmueble donde presuntamente vendían droga, en la colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa.

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en cumplimiento a una orden otorgada por un juez.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, corroboraron que en el lugar probablemente se comercializaba droga, informó la SSC en comunicado conjunto.

La droga y los detenidos fueron llevados al ministerio público

En el lugar, los elementos policiales aseguraron varios envoltorios de posible droga con características propias de la cocaína y la marihuana.

Las sustancias y las dos mujeres y dos hombres asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación que se inició por el delito de narcomenudeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS