asaltante_cetram_tacuba1.jpg
SSC-CDMX
15 noviembre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policía captura a presunto asaltante en paradero de Tacuba

Una pareja identificó al presunto asaltante, al que ahora se investiga si participó en otros robos en el paradero de Tacuba

En el paradero de Tacuba la policía de Ciudad de México detuvo a un presunto asaltante, que al parecer robó sus pertenencias a dos personas; ahora las autoridades investigan si está vinculado con otros asaltos en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM).

Policías adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la captura del supuesto asaltante, de 35 años de edad.

Presunto asaltante del paradero utilizó un picahielo para amagar

La dependencia informó que los uniformados estaban en funciones de prevención en el paradero , ubicado en el cruce la avenida Azcapotzalco y la calle Lago Gascasónica, en la colonia Tacuba, cuando fueron requeridos por una pareja, que fue víctima del asaltante, cuando transitaban por el CETRAM .

Un hombre y una mujer de 28 y 29 años de edad, les solicitaron apoyo y refirieron que un hombre los había amenazado con un picahielos para despojarlos de sus pertenencias.

La aprehensión se realizó luego de una persecución en el CETRAM

“Los afectados informaron que el implicado, tras despojarlos de un teléfono celular y de dinero en efectivo, huyó corriendo del lugar”, indicó la SSC.

Al tener los detalles del asalto, los policías iniciaron una persecución pie tierra, que concluyó con la aprehensión del presunto ladrón, “a quien conforme el protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión preventiva, resultado de la cual se localizaron entre sus ropas los objetos despojados y el picahielos”.

MP definirá su situación jurídica

A petición de los denunciantes, el presunto asaltante fue detenido y junto con los objetos recuperados y el picahielo fue presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS