Confirman a dos muertos tras tormenta en Chimalhuacán

El empleado de una farmacia rescató a un niño de 10 años; una mujer y un hombre fallecieron arrastrados por la corriente.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas
rescate en inundación
Confirman a dos muertos tras tormenta en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Edomex.- La lluvia que cayó la tarde de este miércoles en el municipio provocó que el agua bajara con una fuerza descomunal del cerro El Chimalhuache.

Alrededor de una decena de vehículos fueron arrastrados como si fueran de cartón; sin embargo, la corriente no solo cobró daños materiales pues una mujer y su hijo de diez años fueron arrastrados por la crecida.

En los hechos, José Antonio Buendía, trabajador de una farmacia, rescató al menor en los cruces de la calle La Paz y Avenida Nezahualcóyotl luego de que la gente hiciera el llamado de auxilio. Se trató de una intervención en el momento preciso, antes de que al menor lo siguiera arrastrando la corriente.

La mamá del niño, una mujer de aproximadamente 31 años, perdió la vida junto a un hombre que también intentó rescatarla.

El pequeño de 10 años fue trasladado a un hospital de la entidad, en donde su estado de salud es reportado como estable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas

Otras Noticias

×