Persistirán lluvias fuertes en Oaxaca

Aumentará el contenido de humedad y actividad de precipitaciones la tarde de hoy y mañana.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Persistirán lluvias fuertes en Oaxaca
Persistirán lluvias fuertes en Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil Oaxaca (CEPCO) informó que la aproximación de la Onda Tropical 29, localizada actualmente sobre el oriente del Istmo de Tehuantepec, aumentará el contenido de humedad y actividad de precipitaciones la tarde de hoy y mañana.

Continuara el abundante ingreso de humedad del Pacífico favoreciendo lluvias con áreas de tormenta con mayor énfasis sobre Mixteca, Sierra Norte, Sur y Cañada. La Onda Tropical 29 se aproxima a las costas de Quintana Roo se mantiene en vigilancia @alejandromurat @Heliodoro_hcde pic.twitter.com/hk9plmpIRp— ProtecciónCivilOax (@CEPCO_GobOax) 19 de agosto de 2018

La dependencia indicó, en un comunicado, que las precipitaciones pluviales se presentarán mayormente hacia las regiones del Istmo, Costa, Valles Centrales, Mixteca y Cuenca del Papaloapan, donde se podrían registrar áreas de tormentas, actividad eléctrica y rachas de viento previo y durante la tormenta.

En cuanto a las temperaturas, estas seguirán sin cambio significativo manteniéndose en la escala de caluroso con excepción de zonas montañosas donde el amanecer estará ligeramente frío con bancos densos de niebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×