Sinaloa recibe apoyos para damnificados por huracán Willa

No se registraron pérdidas humanas pero sí daños materiales, sobre todo en la zona de Escuinapa.

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
willa
willa

24 de octubre.- El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, informó que junto con los tres órdenes de gobierno y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se reciben apoyos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) que se distribuirán a damnificados de Sinaloa por el huracán Willa.

A través de cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, el funcionario federal difundió: “En coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con ayuda de @SEDENAmx, se reciben apoyos del #FONDEN del @gobmx que serán distribuidos a los habitantes damnificados por el #CiclónTropical #Willa en el municipio de #Escuinapa”.

Tras el paso del huracán Willa por Sinaloa, en la entidad no se registraron pérdidas humanas pero sí daños materiales, sobre todo en la zona de Escuinapa y poblados cercanos a la costa.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la baja presión remanente de Willa se localiza a 50 kilómetros al oeste de Saltillo, Coahuila y a 120 kilómetros al oeste-suroeste de Monterrey, Nuevo León

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×