Frente frío 31 ocasiona lluvias fuertes en Coahuila

Viernes de chubascos en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Tamaulipas

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Lluvias y chubascos en el centro y sureste del país
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias potenciales en siete entidades del centro y sureste del país.

Saltillo, 16 Ene (Notimex).- Durante esta noche y madrugada del viernes el frente frío 31 se extenderá sobre el norte de México e interaccionará con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, ocasionando lluvias puntuales fuertes en Coahuila.

Asimismo, habrá chubascos en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Tamaulipas, de acuerdo con un reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

De igual manera se informó que en las próximas horas se presentarán condiciones para la caída de aguanieve en la sierra del norte de Sonora y Chihuahua.

Por otra parte, un canal de baja presión en el sureste del país, genera nubosidad y lluvias fuertes en San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Chiapas.

Mientras que se esperan chubascos en Oaxaca, Campeche y Quintana Roo, además de viento componente norte con rachas de 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Finalmente, un nuevo frente frío asociado con inestabilidad en la atmósfera superior se aproximará al noroeste del territorio nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×