Joven madre mata a puñaladas a su hija de 2 años; es detenida

Se recibió un reporte este viernes 3 de enero alrededor de las 12:00 horas

Notas
Estados
Escrito por: Info 7
agresión

4 de enero.- Una mujer resultó detenida tras ser señalada de acabar con la vida de su propia hija, de 2 años, en León, Guanajuato.

De acuerdo con el Sistema de Emergencias, se recibió un reporte este viernes 3 de enero alrededor de las 12:00 horas, en éste se indicó un caso de aparente violencia familiar en una vivienda de la colonia Colinas del Carmen.

Elementos de Seguridad Pública de León arribaron a la residencia ubicada sobre la calle Del Sereno, donde encontraron a un hombre con una niña en sus brazos, la cual presuntamente había sido atacada con un arma blanca por su madre.

Los oficiales llevaron de inmediato a la menor al Hospital Pediátrico, donde finalmente perdería la vida, debido a una lesión penetrante en el pecho.

Por su parte, Susana “N”, de 25 años, fue detenida en el lugar del crimen, siendo llevada a la agencia del Ministerio Público.

A la fémina le fue asegurada una daga de aproximadamente 30 centímetros, además de que, tras los examenes médicos practicados, resultó con intoxicación de la droga conocida como cristal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Info 7

Otras Noticias

×