Reportan tiroteo en plaza comercial de Zapopan, Jalisco; hay dos muertos

También se informa sobre varios heridos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Reportan tiroteo en plaza comercial de Zapopan, Jalisco; hay dos muertos

Hace unos momentos se registró una balacera al interior de Plaza Galerías, en Zapopan, Jalisco y se reporta al menos dos personas fallecidas y cuatro heridos. La zona permanece resguardada por elementos policíacos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas heridas y fallecidas y el móvil del crimen.


Algunos testigos señalaron que el agresor se sentó en uno de los lugares como un comensal cualquiera y posteriormente abrió fuego contra una mesa, pero no se sabe si era la mesa en la que estaba la esposa del gobernador.
El Gobierno de Nayarit precisa que durante el suceso la señora María Luisa Aguirre de Echevarría se encontraba en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa del gobernador de Nayarit.

En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.

La señora María Luisa Aguirre se encuentra a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para reunirse con ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×