¡No respetan! Encapuchados desalojan a abuelita en silla de ruedas y a otras personas de edificio en la colonia Buenavista

Según testimonios, había policías de la SSC portando armas de fuego, irrumpieron en los departamentos, rompiendo puertas con mazos. Sucedió en Buenavista.

Escrito por: Javier Garduño y Ollinka Méndez
Encapuchados-desalojan-a-abuelita-en-silla-de-ruedas-de-edificio-en-la-colonia-Buenavista
Según testimonios había policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana portando armas de fuego, esto en Buenavista. | FIA

Un grupo de al menos 60 personas invadió violentamente 24 departamentos de un edificio ubicado en la calle Carlos J. Meneses, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, durante la madrugada del jueves.

De acuerdo con los testimonios de los inquilinos legítimos, los invasores, entre quienes aseguran había policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana portando armas de fuego, irrumpieron en los departamentos rompiendo puertas con mazos.

De acuerdo con las víctimas, el grupo de personas sacó a la calle incluso a una anciana de 102 años de edad en silla de ruedas, así como a personas mayores con bastones, mujeres y niños.

Los afectados denuncian que los invasores robaron alhajas, dinero, aparatos electrónicos, computadoras y celulares antes de huir del lugar cuando llegaron policías de otros sectores. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:15 de la madrugada del jueves y ya hay una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia capitalina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño y Ollinka Méndez

Otras Noticias

×