hombre-silla-de-ruedas-elotes- (1).jpg
Facebook Memo Juárez Compean
14 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Piden en redes comprar elotes a hombre en silla de ruedas en Durango

Internautas viralizaron imágenes del hombre en silla de ruedas vendiendo elotes en pleno aguacero y pidieron en redes ir a comprar su mercancía en Durango.

A través de redes sociales circula una publicación con dos fotografías, en la que se pide a los ciudadanos acudir a consumir elotes y esquites que ofrece un hombre en silla de ruedas en Durango.

En una de las imágenes, que de inmediato empezó a circular en Facebook y en Twitter, se observa al hombre en silla de ruedas frente a un pequeño mostrador en el que vende elotes y esquites.

El hombre en silla de ruedas está solo y con un pequeño paraguas a un costado del puesto de elotes, pues aparentemente acaba de llover, porta cubrebocas y una gorra.

El vendedor, cuenta con una vaporera en donde están los elotes y en el pequeño mostrador está pegado un cartel en el que están anotados los precios de los productos: “Elotes 4 x 25 ... Vasos 15...”.

Te puede interesar: Cancela boda porque prometida se negó a cuidar a sus tres hijos

Según la publicación de Facebook el hombre en silla de ruedas se instala afuera de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Dolores del Río, esquina con calle Felipe de Jesús Hernández, en la colonia Ciénega en la ciudad de Durango.

Amigas y amigos de #Durango, les pido su apoyo para consumirle a este tipo de personas que están tratando de salir adelante trabajando a pesar de las dificultades físicas y condiciones climatológicas”, se lee en el post realizado en Facebook por Memo Juárez Compean”.

En la otra imagen se ve únicamente un vaso con esquites preparado con queso y chile piquín, que se supone vende este hombre captado por el internauta.

La publicación obtuvo decenas de comentarios de apoyo pero se desconoce el desenlace de la historia o si el hombre en silla de ruedas logró vender, al menos ese día, 12 de julio, toda su mercancía.

El hombre que difundió la historia, limitó su publicación por lo que no se pueden leer todos los comentarios de apoyo al trabajador que sale a vender elotes a pesar del clima en Durango.

Crean mapa de puestos de elotes y esquites en CDMX

En la Ciudad de México, usuarios de Google Maps crearon un mapa con la ubicación de los puestos de elotes y esquites ubicados en calles de la capital y del Estado de México con el fin de facilitar su búsqueda a los miles de antojadizos que deambulan buscando satisfacer su sentido del gusto.

El mapa se popularizó en redes sociales ya que se puede consultar a cualquier hora y con la posibilidad de añadir puestos que aún no han sido registrados para ayudar a otros usuarios.

Te puede interesar: Hombre buscaba empleo con su bebé en brazos y se hace viral en redes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS