Ocho muertos y miles de desplazados por ciclón Titli

Titli tocó tierra con fuertes lluvias y vientos sostenidos entre los 140 y 150 km/h y rachas de hasta 165 km/h.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
titli
titli

11 de octubre.- El ciclón Titli azotó hoy ocho distritos del oriental estado indio de Odisha, provocando la muerte de al menos ocho personas, apagones, decenas de árboles derrumbados y severas inundaciones, además del desplazamiento de más 300 mil personas.

Titli tocó tierra esta mañana poco después de las 05:00 horas locales entre la costa de Odisha y el vecino estado de Andhra Pradesh con fuertes lluvias y vientos sostenidos entre los 140 y 150 kilómetros por hora y rachas de hasta 165 kilómetros por hora.

El Departamento de Meteorología de la India (IMD) informó que el proceso de llegada del ciclón se completó horas después y que el centro del ojo de Titli se encuentra sobre la tierra, moviéndose hacia el noreste hacia Gangetic, Bengala Oriental, a través de Odisha.

En un comunicado, el IMD destacó que es muy probable que la tormenta se desplace hacia el noroeste en las próximas 12 horas y se debilite gradualmente, antes de que se convierta en una depresión mañana viernes al amanecer.

At least 7 killed as #cyclone ‘Titli’ hits southeastern Indian coast#TitliCyclone #India pic.twitter.com/iasnnZVqDV— Ruptly (@Ruptly) 11 de octubre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×