avionazo
06 agosto, 2018
Notimex
Internacional - Notas
Compartir

Se estrella avioneta en un minisúper; mueren 5 personas

El accidente se registró justo 24 horas después de que otras cinco personas fallecieran en Oklahoma al también estrellarse una avioneta.

6 de agosto.- Cinco personas murieron cuando una avioneta bimotor se estrelló en la comunidad de Santa Ana, un suburbio del sur de Los Ángeles, informaron autoridades, al anunciar el segundo incidente aéreo en 24 horas tras un percance en Oklahoma que también dejó cinco víctimas fatales.

Una avioneta Cessna 414 se impactó en el estacionamiento de una tienda de artículos de oficina de la cadena Staples, dijo el vocero de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, Stephen Concialdi.

El piloto declaró una emergencia antes de que el avión se estrellara en el estacionamiento cerca del aeropuerto John Wayne, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA).

Los registros de la FAA muestran que el avión pertenecía a Category III Aviation Corp., una firma consultora de bienes raíces en San Francisco y se dirigía al aeropuerto John Wayne, al sur de Santa Ana.

“No tenemos confirmación de un aeropuerto de partida en este momento”, dijo Arlene Salac, vocera de la FAA. La FAA investigará y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte determinará la causa del accidente.

El accidente se registró justo 24 horas después de que otras cinco personas fallecieran en Oklahoma al también estrellarse una avioneta.

La Patrulla de Caminos de Oklahoma informó que el avión chocó cerca de la comunidad de Ponca, a unos 145 kilometros al norte de la ciudad de Oklahoma, la mañana del sábado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS