Muere el rapero Rylo Huncho. Con tan sólo 17 años, una de las promesas del rap en Estados Unidos falleció tras dispararse accidentalmente en la cabeza mientras grababa un video para sus seguidores.
Este fin de semana, a través de redes sociales, fue compartido un metraje en el que muestra los últimos instantes con vida del intérprete de hip hop.
En el breve video de menos de 10 segundos se puede observar cómo Rylo Huncho ‘juega’ con un arma, mientras la manipula, la lleva hasta su cabeza y en ese momento intenta simular un disparo; sin embargo, accidentalmente jala del gatillo. En un ‘parpadeo’ el intérprete rápidamente termina ensangrentado y en el piso.
Medios estadounidenses señalan que este suceso presuntamente se registró la noche del viernes en Virginia; no obstante, fue durante la tarde del sábado que el video de la desgracia se filtró en diferentes redes sociales. Al tiempo, explican que a pesar de que el cuerpo de emergencia acudió al sitio del accidente, el rapero ya no contaba con signos vitales.
La desgracia persigue a la familia de Rylo Huncho
En medio de la desgracia, la familia del joven rapero decidió lanzar una campaña en la plataforma ‘GoFundMe’ con el objetivo de reunir fondos para cubrir los costos del funeral y honrar su memoria de la manera que merece, pues la muerte repentina generó que sus seres más cercanos no contaran con el dinero necesario para cubrir esa deuda.
La trágica partida de Rylo Huncho provocó un gran vacío entre sus seguidores, amigos y conocidos, por lo que en un breve lapso y como muestra de agradecimiento a su trabajo y líricas, su familia logró reunir una fuerte cantidad para impulsar a un funeral digno de una de las promesas del rap que apagó su micrófono.