Trump acusa a redes sociales de interferir en elecciones 2018

Las acusó de interferir en los comicios de medio término que se celebrarán en noviembre en Estados Unidos, sin ofrecer aparentemente ninguna evidencia.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
trump acusa redes sociales
trump acusa redes sociales

Washington DC, EUA.- Trump acusó a las firmas de redes sociales de interferir en los comicios de medio término que se celebrarán en noviembre en Estados Unidos, sin ofrecer aparentemente ninguna evidencia, y agregó en una entrevista que son empresas “superliberales”.

“Creo que ya han” interferido en las elecciones del 6 de noviembre, dijo Trump refiriéndose a esas compañías, entre las que figuran Facebook Inc y Twitter Inc, en una entrevista con un canal de noticias conservador. El informe no dio otros detalles.

trump acusa redes sociales2
trump acusa redes sociales2

La acusación del republicano se sumó a otras que hizo recientemente, señalando sesgos políticos en su contra por parte de las firmas de redes sociales y de motores de búsqueda. Google y otras empresas tecnológicas han negado cualquier prejuicio político.

“La verdadera interferencia en las últimas elecciones fue que, si se mira, prácticamente todas esas compañías son compañías superliberales a favor de Hillary Clinton”, agregó Trump en referencia a su contrincante demócrata en la carrera presidencial del 2016.

Las agencias de inteligencia estadounidenses han concluido que Rusia interfirió en la campaña del 2016 con el objetivo de inclinar la elección a favor de Trump, algo que Moscú ha negado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×