Trump habla de la captura del presunto responsable de los paquetes

Trump agradeció al Departamento de Justia el “increíble” esfuerzo que realizó para capturar al presunto responsable del envío de paquetes “sospechosos”.

Notas
Mundo
Escrito por: CNN
trump
reuters

Washington DC, EUA.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció una conferencia en donde agradeció el “rápido” cumplimiento de la ley, refiriéndose al arresto del presunto implicado en el envío de los paquetes “sospechosos”.


El mandatario dijo que el trabajo de las autoridades fue incríble y que ese tipo de delincuentes no tienen lugar en su país, por ello, aseguró que el peso de la ley caerá completamente para hacer justicia.

Trump reiteró que su compromiso como presidente es parar este tipo de situaciones que alteran la seguridad. Agradeció el “enorme” esfuerzo del Departamento de Justicia para lograr la captura del presunto responsable. Agregó que desea que la armonía y la paz en Estados Unidos, se mantenga.

Además, el presidente agradeció el tiempo que los estadounidenses le dan, dijo que son gente “verdaderamente especial”. Mencionó que los estadounidenses son brillantes, personas con carácter, gente que piensa en el futuro de ese país, Trump los llamó los “líderes del futuro”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: CNN

Otras Noticias

×