Trump será el responsable de las muertes y la destrucción que ocurrirán en Venezuela, asegura Evo Morales

El mandatario boliviano escribió que tras “el ataque económico” el presidente estadunidense Donald Trump se prepara para “hacer intervención militar en Venezuela”.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Evo Morales dice que son tiempos de paz y no de muros
Evo Morales dice que son tiempos de paz y no de muros | MARIANA BAZO/REUTERS

20 de febrero.- Estados Unidos prepara una “intervención militar” en Venezuela y “nosotros juramos detener el ataque” de Washington, acusó hoy el presidente de Bolivia, Evo Morales en su cuenta de Twitter.

El mandatario boliviano escribió que tras “el ataque económico” el presidente estadunidense Donald Trump se prepara para “hacer intervención militar en Venezuela” y él (Trump) “es alguien quien provoca la guerra y será el responsable de las muertes y la destrucción que ocurrirán en Venezuela”.

Las declaraciones de Evo fueron respaldadas por la embajadora de Venezuela en Bolivia, Crisbeylee González, quien aseguró que “Nosotros seguimos resistiendo. El pueblo venezolano no permitirá tropas norteamericanas”.

“Cualquier asomo de invasión tendrá una respuesta contundente (...) somos los protectores de la paz. Hemos dicho que vamos al diálogo”, afirmó González cuyas declaraciones fueron reproducidas por Telesur y varias agencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×