Twitter, aliado para promocionar el turismo

Twitter que ayuda a los viajeros a mejorar las experiencias y conocer las distintas opciones para visitar.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
twitter
twitter

California, EUA.- Las empresas turísticas utilizan las redes sociales para ampliar la visión de los clientes sobre los destinos del país, como Twitter que ayuda a los viajeros a mejorar las experiencias y conocer las distintas opciones para visitar.

Con motivo del Día Mundial de Turismo, la red social precisa en su blog oficial que a la gente le gusta usarlo para descubrir cosas nuevas, hacer recomendaciones y compartir sus experiencias con el mundo.

Destaca que algunos puntos clave que utilizan las ciudades, los centros turísticos y destinos de viaje es mostrar que su sitio es único, pues a la gente le gusta ver imágenes y videos o crear relaciones con socios comerciales.

Respecto a lo visual, explica que al usar la red social las empresas de turismo tienen una ventaja sobre otras, pues éstas pueden usar imágenes y videos para mostrar múltiples lugares para visitar en un país, lo que lo hace más atractivo.


De esta forma, al compartir el contenido de complejos, lugares y eventos que conforman la experiencia de un viaje hace valioso el muro de noticias.

Finalmente, puntualiza que seguir a los socios comerciales en Twitter hará que la marca esté posicionada en la mente de los seguidores, además se ampliará el alcance de la marca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×