Un hombre y una mujer mueren en un tiroteo en Kentucky

Un sospechoso está bajo custodia, informó la policía.

Notas
Mundo
Escrito por: Voz de América
Imagen de sirenas de la Policía
| Crédito: Archivo FIA

24 de octubre. - Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinados en un tiroteo el miércoles en un supermercado de Louisville, Kentucky, dijo la policía.

No hubo otras lesiones, dijo el jefe de la policía de Jeffersontown, Sam Rogers, a los reporteros en la escena, en una conferencia de prensa televisada.

Los medios locales habían informado anteriormente sobre otras víctimas en un supermercado Kroger Co.Wave3 News dijo que una de las víctimas mortales estaba en el estacionamiento fuera de la tienda de comestibles en Jeffersontown, a unas 15 millas (24 km) del centro de Louisville.

Según el centro de despacho de la policía de Jeffersontown, se detuvo a una persona tras el tiroteo.Steve Zinninger le dijo a Wave3 News que su padre estaba esperando afuera del supermercado cuando escuchó disparos desde el interior de la tienda y personas en pánico comenzaron a salir corriendo.


Zinninger dijo que el sospechoso caminó casualmente hacia su padre en el estacionamiento con un arma en la mano. Agregó que su padre sacó su arma y enfrentó al hombre detrás de su auto.

"Él (el hombre armado) dijo: ‘por favor, no disparen y yo no dispararé', los blancos no matan a los blancos”, dijo Zinninger a Wave3 News, y agregó que su padre había informado que el hombre armado salió en un coche.

Un reportero de WDRB News dijo que habló con un testigo del tiroteo, quien afirmó que una mujer murió de un disparo en la tienda de comestibles.

Un técnico de emergencias médicas que estaba en un supermercado de Kentucky cuando se produjeron los disparos dice que vio a una mujer que fue golpeada y fue a ayudarla, pero se dio cuenta de que ya no se podía hacer nada.


Eric Deacon le dijo a WDRB-TV, en Louisville, que escuchó disparos y vio a dos hombres salir corriendo al estacionamiento del Kroger el miércoles, disparándose el uno al otro. Afirmó que vio cómo golpeaban a la víctima, de 50 o 60 años, cuando llamaba al 911.

El tiroteo habría ocurrido alrededor de las 3 p.m. (1900 GMT) en una tienda de la cadena de supermercados en Jeffersontown, a unas 15 millas (24 km) del centro de Louisville, según CBS WLKY-TV.

Una persona sospechosa está bajo custodia después del incidente, informó la policía de Jeffersontown, la cual no ha brindado más información y añadió que el cuerpo policial permanece en el lugar.

Según el diario local Courier Journal, a las 2:54 p.m., el MetroSafe recibió una llamada informando de los disparos y de “lesiones múltiples”.

A las 3:50 p.m. no habían sido reportados traslados al hospital y la escena, posteriormente, fue completamente asegurada.

El diario también reportó en su página web el testimonio de Tim King, un testigo que estaba en la escena, y quien aseguró que su esposa lo llamó para informar el incidente, mientras se veía gente corriendo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Voz de América

Otras Noticias

×