Venezuela es el centro de la geopolítica mundial: Maduro

‘Gracias por su entereza y perseverancia. ¡Qué Dios bendiga nuestro esfuerzo, que Dios bendiga nuestra lucha!’, dijo.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
maduro
maduro

Caracas, 27 de febrero.- Venezuela está en el centro de la geopolítica mundial por su derecho a ser una patria libre, manifestó hoy el presidente venezolano Nicolás Maduro."Venezuela está en el centro de la geopolítica mundial, librando una batalla histórica por su derecho a la independencia”, escribió el mandatario en su cuenta de la red Twitter.

“Seguiremos de pie y en lucha permanente por la paz de la Patria. ¡Gracias por tanta solidaridad!”, subrayó el presidente en su mensaje que acompañó con un video.

“La batalla por Venezuela no es sólo por nosotros, es una batalla por el derecho a la independencia, a la paz y a la diversidad mundial”, dijo Maduro en el video. “Tenemos que lograr un mundo de pueblos iguales y libres y después de ustedes tantas luchas en los pueblos hermanos del mundo, ustedes estén en Caracas, diciendo aquí estamos de pie, aquí estamos en lucha, y aquí estamos en solidaridad”, resaltó.

“Gracias por su entereza y perseverancia. ¡Qué Dios bendiga nuestro esfuerzo, que Dios bendiga nuestra lucha!”, dijo.

Maduro reiteró su llamado a los movimientos políticos y sociales del mundo a llevar la verdad de lo que ocurre en Venezuela, respecto a la amenaza de una eventual intervención militar estadunidense contra este país sudamericano.

“Pido a los movimientos políticos y sociales, llevar la verdad de la Patria de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez a todos los países, como parte de la lucha por el derecho de los pueblos a un mundo digno y justo.

¡Venezuela no está sola!”, escribió Maduro en otro tuit. Mientras la prensa venezolana reportó que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunirá el viernes próximo con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en Moscú, sin que se ofrecieran detalles de los temas a tratar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×