Detienen a iraní con machete y cuchillos cerca de propiedad de Trump

Las armas que le encontraron fueron un machete, un hacha y dos cuchillos, además de 22 mil dólares en billetes

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
machete

Un ciudadano iraní fue detenido portando armas blancas y miles de dólares en efectivo en el condado de Palm Beach, Florida, cerca del club privado Mar-a-Lago, propiedad del presidente Donald Trump, informó la policía local.

Las armas que le encontraron al iraní fueron un machete, un hacha y dos cuchillos, además de 22 mil dólares en billetes, detalló el departamento de policía de Palm Beach Town, según un reporte de CBS Miami.

Ciudadanos estadounidenses informaron a la policía que un sujeto caminaba con actitud sospechosa. Al ser requerido por efectivos policiales, le fueron halladas las armas blancas y se determinó que era de procedencia iraní.

Mientras, siguen las investigaciones de su presencia en el área, ya que fue detenido a cuatro millas (6.4 kilómetros) del club privado Mar-a-Lago, la segunda residencia del presidente Donald Trump.

La víspera fue detenido también en Florida el presunto guardia de seguridad Chauncy Lump, tras haber difundido un video con amenazas de muerte contra Trump, en represalia por el asesinato del general iraní Qasem Soleimani.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×