joanna_kenny_influencer_bigote
Crédito: Instagram joannajkenny
11 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Influencer, Joanna Kenny presume su bigote sin temor al qué dirán

La influencer Joanna Kenny asegura que rasurarse el bigote es un privilegio, por lo que muestra sus imperfecciones para combatir los estándares de belleza.

La influencer Joanna Kenny se ha vuelto viral por las publicaciones que realiza en diferentes plataformas en las que aparece con el bigote sin rasurar y muestra sus imperfecciones corporales con la intención de combatir los estándares de belleza impuestos en la sociedad.

Joanna Kenny aprovecha sus publicaciones en la plataforma de Instagram para demostrar su descontento por publicar fotografías que son editadas por aplicaciones y que muestran una realidad diferente para las mujeres.

Te puede interesar: Noruega aprueba ley para prohibir a influencers retocar sus fotos

Sin embargo, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los usuarios en el perfil de la influencer Joanna Kenny es que en varias publicaciones aparece con el bigote largo, ya que optó por no rasurarlo.

Normalizando lo que nos hace humanos, es la frase que la influencer destacó en su perfil de Instagram.

Incluso, Joanna Kenny ha aprovechado las imágenes para compartir cómo integra el bigote a su maquillaje facial, ya que en repetidas ocasiones lo ha pintado de diferentes tonos. Además, ha destacado que no es “antihigiénico, poco atractivo ni masculino”.

Joanna Kenny considera un privilegio la depilación del bigote

La influencer Joanna Kenny compartió una publicación en Instagram en la que asegura que la depilación del bigote es un privilegio, por lo que hacerlo debe ser una decisión libre sin importar el género de las personas.

“Que yo aparezca aquí resaltando mi vello facial no es una nueva tendencia. Es un recordatorio de que la depilación es un privilegio y siempre debe ser una elección personal libre de juicios, sin importar su género”, mencionó la influencer en una publicación en la que aparece con el bigote en tonos rosados.

Este tipo de publicaciones forman parte de las que Joanna Kenny suele realizar, ya que también muestra la diferencia en el tono de piel si a una fotografía le aplica algún filtro. También aparece con bikini porque desea mostrar libremente su cuerpo, ya que, asegura, ha sufrido censura en otras plataformas como TikTok.

Te puede interesar: Jennifer Lopez celebra sus 52 años con atrevidas y reveladoras FOTOS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS