jlo-52-anos-fotos.jpg
Twitter @jlo
24 julio 2021 18:07hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Jennifer Lopez celebra sus 52 años con atrevidas y reveladoras FOTOS

Jennifer Lopez cumple 52 años y los celebró con sus seguidores en redes sociales compartiendo fotos reveladoras, una de ellas con Ben Affleck.

Este 24 de julio, la cantante y actriz Jennifer Lopez cumplió 52 años y quiso celebrarlo con sus seguidores de redes sociales compartiendo algunas de las atrevidas fotos que captó en su festejo al lado de su actual pareja, el también actor Ben Affleck.

La actriz difundió a través de Instagram y Twitter imágenes atrevidas que muestran la plenitud en la que se encuentra al cumplir 52 años.

“5 2…. ¿¡Qué hace!? Es mi cumpleaños...”, escribió Jennifer López en Twitter, mensaje que acompañó con una selfie en un traje de baño que resalta toda su belleza y naturalidad.

Te puede interesar: Tommy Dorfman, estrella de “13 Reasons Why”, se declara transgénero

En Instagram, la celebridad causó conmoción con una serie de fotos en una sesión a bordo de un yate y un video que bien pudo haber sido grabado por el propio Ben Afflek.

En el clip se escucha a ella diciendo el número 52 (años que cumple) y mientras posa para las fotos y el video, él hombre que la graba lo celebra y le dice “Hello”, a lo que ella responde “Hello, my love” y él sólo ríe.

jlo-benaffleck.jpg
Instagram @jlo

En las fotos se le observa luciendo su espectacular figura en traje de baño, una larga capa y un sombrero y en la última de ellas se le ve besándose con el actor, con quien ha iniciado una relación.

Captan a Jennifer Lopez en California

Antes, Jennifer Lopez fue captada por los paparazzis destilando glamour y elegancia en el estacionamiento de un exclusivo restaurante de Los Ángeles con un elegante look.

Hace unos días, en redes sociales, se reveló una foto de la pareja durante el cumpleaños número 51 de Leah Remini, amiga de JLo.

En la foto en blanco y negro, agregada a un video de recuerdos y tanto Ben como JLo y Leah aparecen abrazados posando para la cámara.

“Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor de ustedes en mi cumpleaños, pero también todos los días”, escribió Remini.

En sus redes sociales, la actriz y cantante mantiene actividad constante y en sus imágenes luce plena y bella. En su cuenta de Instagram puedes ver sus atrevidas fotos y videos.

Te puede interesar: Muestran en Londres vestido de novia hecho con cubrebocas reciclados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS