Cachorro de lince llega a hospital para que lo curen y alimenten .png
25 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Cachorro de lince llega a hospital para que lo curen

Un cachorro de lince llegó a un hospital de Rusia casi hasta los huesos, para que el personal lo cuidara y lo alimentara.

Un cachorro de lince llegó desde el bosque a un hospital de Perm, Rusia, para pedir ayuda a los humanos. Con menos de un año, el animal presentaba desnutrición.

En un video publicado en redes sociales se observa cómo el felino permanece quieto sobre la nieve, incluso cuando una persona se acerca y le pone encima una manta y lo coloca dentro de una reja para después ingresarlo al nosocomio.

La historia comenzó a difundirse al interior de la ciudad rusa, por lo que los habitantes y usuarios de redes sociales ofrecieron ayuda para salvarle la vida.

Olia Mijailova comentó: ¿Qué tipo de comida necesita? ¿Dónde se encuentra? Tenemos que salvar a esta belleza que ha venido a buscar ayuda”.

Te puede interesar: El Otro México: El taller de reatas de lazar de ixtle y henequén en Querétaro

Médicos veterinarios indicaron que al recuperarse será liberado en su hábitat.

Locatarios indican que no es la primera vez que un lince aparece en la zona.

En España esta especie está clasificada en peligro de extinción, donde hace unos días un ejemplar fue hallado sin vida en la confluencia del Caño Guadiamar con el Arroyo de La Cigüeña, en el entorno del Espacio Natural de Doñana, según informó un medio local.

Ecologistas en Acción han señalado que en esta zona vive una de las mayores poblaciones de lince de Andalucía.

Te puede interesar: Tapitas, oro puro para niños con cáncer

MÁS NOTICIAS