manifestaciones 13 de noviembre CDMX
Notimex
13 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 13 de noviembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este sábado 13 de noviembre habrá siete manifestaciones y una marcha, con afectaciones en diversas zonas de la capital.

En la Ciudad de México (CDMX), este sábado 13 de noviembre se esperan al menos siete manifestaciones y una marcha en las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta, Álvaro Obregón y Coyoacán, por lo que estarán afectadas diferentes vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 9:00 de la mañana, el colectivo “Yo Soy México” se encuentra en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Desde las 10:00 de la mañana, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la Coordinadora Estatal (CETEO) de la Sección XXII de Oaxaca se encuentra en Belisario Domínguez #32, colonia Centro Histórico.

Otra de las manifestaciones iniciará a las 11:00 de la mañana, la colectiva “Brujas de la Calle” se reunirá en Avenida Chapultepec e Insurgentes Sur, colonia Juárez.

Manifestaciones vespertinas se esperan este sábado en CDMX

A las 12:30 horas se espera una marcha de los Activistas en Defensa de los Derechos de los Animales que saldrá de Avenida Paseo de la Reforma y Florencia s/n, colonia Juárez, rumbo a la Avenida Juárez s/n colonia Centro Histórico.


De igual forma, a las 4:30 de la tarde se espera una manifestación del colectivo Tianguis Disidente en Avenida Chapultepec e Insurgentes Sur, colonia Juárez, precisó el C5.

Otras manifestaciones en diversos puntos de la CDMX

Desde las 9:00 de la mañana en la alcaldía Milpa Alta, se manifiesta la Colectiva Mujeres de Maíz Milpa Alta-Chicomecoatl en Avenida Miguel Hidalgo y Tláloc, colonia San Pedro Actopan.

A partir de las 10:00 de la mañana, pero en la alcaldía Álvaro Obregón , se lleva a cabo una manifestación del Sindicato de Servidores Públicos de la Ciudad de México en la Calle 10 y Batallón de San Patricio, colonia Cristo Rey.

En la alcaldía Coyoacán, una manifestación de la Asamblea Vecinal contra las Mega Construcciones, Tlalpan Coyoacán se realizará a las 11:00 de la mañana en Calzada de Tlalpan 3265, colonia Santa Úrsula Coapa.

Hoy no circula este sábado 13 de noviembre en la CDMX

Este sábado 13 de noviembre en la CDMX, el programa hoy no circula aplica para los vehículos con holograma 2, placas foráneas y holograma 1 con terminación de placa par.

En el caso del Holograma 1, el programa aplica para placas con terminación par y matrículas sin número no circulan el segundo y cuarto sábado del mes.

Para los vehículos con Holograma 2 y foráneos, el programa no aplica y circulan todos los sábados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS