DETENIDOS AO.png
11 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a sujetos que se presentaban como trabajadores de alcaldía

Se les aseguraron botes de pintura y lamparas que, presuntamente, ofrecían a la venta presentandose como trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón.

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) de la Ciudad de México, detuvo a siete personas en la colonia Colinas del Sur, que al presuntamente se hacían pasar por trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en la calles de la demarcación cuando fueron solicitados por una ciudadana, quien les informó que minutos antes, un grupo de siete personas que se identificaron como trabajadores de la alcaldía, se presentó en su domicilio ofreciendo a la venta productos de iluminación y pintura.

Ofrecían pintura y lámparas

La mujer dijo que desconfío de las identificaciones y lo que le ofrecían, por lo que solicitó ayuda; en tanto, los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) llamaron al área de Atención Ciudadana de la alcaldía Álvaro Obregón, donde fueron informados que no contaban con personal asignado a esa zona y que no hacen labores de venta para realizar servicios urbanos o de remodelación.

Por tal motivo y a petición de la afectada, las personas fueron detenidas y al realizarse la revisión protocolaria y se les aseguraron 18 botes de pintura y tres lámparas, mismas que habían ofrecido para venta minutos antes.

Los siete detenidos de 19, 22, 24, 30, 35, 45 y 48 años de edad fueron presentados ante el Ministerio Público (MP) correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS