manifestaciones-3sep.jpg
Twitter @OVIALCDMX
03 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 3 de septiembre en CDMX, tome precauciones

En la CDMX este viernes 3 de septiembre se esperan manifestaciones y marchas que afectarán avenidas como Insurgentes y Javier Rojo Gómez.

En la Ciudad de México (CDMX), este viernes 3 de septiembre, se esperan al menos tres manifestaciones, dos marchas y una rodada en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa, por lo que se verán afectadas distintas vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana, el Colectivo Brujas de la Calle se concentrará en el cruce de avenida Insurgentes y avenida Chapultepec, colonia Roma Norte.

Te puede interesar: Constancia vehicular 2021, Sedema extiende trámite en línea en la CDMX

Al mediodía, el Gremio Gasero Nacional protestará en Dr. Lavista #190, colonia Doctores, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En otra de las manifestaciones esperadas en esta alcaldía participará la Coalición del Frente Democrático de Trabajadores del Gobierno y Alcaldías de la CDMX, que a las 2:00 de la tarde se reunirá en Maestro Antonio Caso #48, colonia Tabacalera.

Marchas y una rodada programadas para este viernes en la CDMX

Además de las manifestaciones en la capital, al mediodía el Frente Nacional para la Liberación de la Vivienda (FNLV) hará una marcha que partirá de Avenida Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez, rumbo al Zócalo capitalino.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 7:00 de la noche iniciará una rodada del colectivo Justicia para Todos, saldrá de las inmediaciones de la Secretaría de Movilidad (Semovi), ubicada en Avenida Álvaro Obregón #269, colonia Roma Norte, con rumbo por definir.

Mientras que en la alcaldía Iztapalapa, a la 1:00 de la tarde, los maestros, padres y madres de familia de la Escuela “José Inés Novelo” marcharán de Avenida Javier Rojo Gómez y Eje 6 Sur, colonia Área Federal Central de Abastos, rumbo a la Avenida Javier Rojo Gómez #1149, colonia San Pedro.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 3 de septiembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras está afectada la circulación en Calzada Ermita Iztapalapa, entre Anillo Periférico y La Concordia, en ambos sentidos. Las alternativas son Eje 6 y 5 Sur.

También hay reducción de carriles en Calzada México-Tacuba, entre Circuito Interior y Ferrocarril de Cuernavaca en ambos sentidos. Los conductores pueden utilizar Calzada de los Gallos y Avenida Marina Nacional.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este viernes 3 de septiembre, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado azul y terminación de placas 9 y 0.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el viernes 3 septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS