Aumenta a 25 el número de heridos y hay 2 fallecidos por explosión en la Morelos

La explosión ocurrió anoche en la calle Panaderos 56, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde se mantienen los trabajos de protección civil

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
explosion-morelos-cdmx.jpg
| Twitter: @SGIRPC_CDMX

La explosión por acumulación de gas ocurrida anoche en un edificio de departamentos en la colonia Morelos, dejó un saldo -que aumentó esta mañana- de 25 heridos, entre ellos 4 hospitalizados y dos personas fallecidas, un menor de edad y un adulto mayor, informó el Gobierno de la Ciudad.

El accidente ocurrió en la calle Panaderos 56, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde se mantienen los trabajos de protección civil con más elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Marina Armada de México.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum instruyó a las áreas correspondientes iniciar las investigaciones pertinentes, así como brindar la atención oportuna y necesaria a todos los afectados de la explosión ocurrida anoche en la colonia Morelos.

A través de un comunicado se informó que tras ocurrir el derrumbe por daño estructural en algunos departamentos, la funcionaria dio seguimiento a las acciones de atención a la emergencia, acompañada del secretario de Seguridad Ciudadana, mar García Harfuch.

Anoche, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se registró un flamazo y explosión por acumulación de gas en una vivienda ubicada en Pintores y Carpintería.

Las autoridades locales se mantienen en el lugar en atención a los afectados y se instaló un albergue para resguardar a las personas que habitaban el inmueble derrumbado.

TE PUEDE INTERESAR:
Se registra fuerte explosión en la colonia Morelos de la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×