Agreden y arrojan cloro a paramédico de la Cruz Roja que regalaba cubrebocas

A través de redes sociales el hijo del afectado denunció la agresión que ocurrió mientras su padre entregaba cubrebocas en Tlapa, Guerrero, para evitar contagios por Covid-19.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
paramédico guerrero.jpg

Un hombre de la tercera edad, quien es paramédico de la Cruz Roja, fue agredido por dos hombres en Tlapa, en la Montaña de Guerrero, mientras entregaba cubrebocas e informaba sobre las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

El hijo del paramédico de la tercera edad denunció la agresión en redes sociales. De acuerdo con la denuncia, el paramédico fue golpeado por dos hombres, luego le arrojaron cloro en su cuerpo y lo acusaron de propagar el coronavirus.

Te puede interesar:
Ratas alertan a la población de China por nueva cepa de hepatitis

Lo que me dice mi padre, es que dos hombres lo arrodillaron, le pegaron y lo bañaron con cloro; le dijeron que ya no esparciera el coronavirus en Tlapa

El paramédico fue identificado como Mario Alberto, quien vestía el uniforme de la Cruz Roja y goggles, que protegieron sus ojos del cloro.

Me siento muy enojado (...), pinch& gente ignorante y cobarde que no puede hacer las cosas de frente y lo hace a escondidas (...), ya se está reportando a las autoridades y espero que se llegue hasta las últimas consecuencias


De acuerdo con su hijo, el hombre se encuentra estable y bien de salud, “recuperándose de la cobarde situación”.

También te puede interesar:
Rescatan a 15 mil tortugas de tráfico ilegal; mueren 260 especies

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×