FOTOS: Arquitecto se vuelve viral al leer cuentos a niños en Tlatelolco

El proyecto “De la casa a la plaza: Narraciones para Tlatelolco” se encarga de entretener, escuchar y acompañar a los niños durante la cuarentena causada por la pandemia por Covid-19.

Escrito por: TV Azteca
arquitecto lee cuentos ninos.jpg

Para los adultos, el confinamiento ha sido una situación difícil de llevar, pero para los niños también, por eso un joven lee cuentos para que los pequeños tengan un espacio donde pueden explorar su imaginación.

Se trata del joven arquitecto Percibald García, quien habita en Tlatelolco y que está haciendo algo muy especial para los niños que viven en el desarrollo habitacional.

Te puede interesar:
FOTOS: Turista pasó más de 100 días varado en el aeropuerto de Filipinas debido a la pandemia

Percibald creó el proyecto ‘De la casa a la plaza’, el cual está abierto para todos los que estén interesados. Esto consiste en pararse en las plazas públicas de este conjunto habitacional y simplemente leer para los niños.

El joven arquitecto se para junto a su bocina, un micrófono y algunas marionetas para contar cuentos a los pequeños afuera de los edificios.

A lo largo de este proyecto, poco a poco varios voluntarios se han unido a la propuesta de Percibald. Las personas se dedican a leer historias entre las 3:30 y 6 de la tarde, caminan por toda la unidad habitacional para leer a los niños un cuento diario.


A través de redes sociales, el joven explica que las historias se contarán en diferentes puntos de la unidad habitacional.

También te puede interesar:
OMS: Estudio revela que hay “evidencia emergente” de propagación de Covid-19 por el aire

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×