Detienen en Berlín a presunto sospechoso de canibalismo

Un sospechoso fue arrestado en Berlín en el caso del desaparecido Stefan T. La acusación en su contra asume canibalismo y delito sexual.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Bandera de Alemania
| Crédito:Unsplash/@christianw

En el posible caso de canibalismo en Berlín, el fiscal asume un asesinato sexual por “motivos bajos"; el portavoz de las autoridades, Martin Steltner, dijo a la prensa alemana el pasado viernes que se trataba de la sospecha de un acto para satisfacer el deseo sexual.

Te puede interesar:
El G20 se compromete a garantizar el acceso global a la vacuna del Covid-19

El presunto perpetrador de 41 años, ha investigado por lo tanto el tema del canibalismo en Internet y también se ha movido en una plataforma de citas, donde también tuvo contacto con la víctima Stefan T., explicó Steltner.

En la casa del sospechoso se encontraron “herramientas relevantes”, como cuchillos y sierras, así como rastros de sangre. Los investigadores actualmente no están asumiendo el consentimiento de la víctima.

Hay nuevos detalles inquietantes en el caso del residente de Berlín, Stefan T., quien fue reportado como desaparecido y cuyos huesos fueron encontrados a principios de noviembre.

La propia policía ha confirmado una vez más que los huesos encontrados son los restos del desaparecido, eso habría mostrado un examen médico forense; además, las autoridades ya han informado de un arresto relacionado con el caso.

El hombre fue detenido provisionalmente en su domicilio el pasado martes 18 de noviembre. Según la policía, existe una “sospecha urgente de homicidio” en su contra. Fue llevado ante un juez de instrucción el miércoles para emitir una orden de arresto.

También te puede interesar:
Cinco muertos en persecución policial tras fuga masiva de prisión en El Líbano

La policía encontró extensos registros de chat que establecen una conexión entre la víctima Stefan T. y el presunto agresor. Esto también debería mostrar que los dos habían acordado reunirse. El propio sospechoso se ha negado hasta ahora a testificar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×