¿Usas el Circuito Interior? Tendrá carriles reversibles a partir de la siguiente semana

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que habrá carriles reversibles en el Circuito Interior, que operarán de manera formal a partir del lunes 23 de noviembre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
| Crédito: @SOBSECDMX

En la Ciudad de México se habilitarán carriles reversibles en el Circuito Interior en horarios matutino y vespertino, para agilizar el tránsito y reducir los tiempos de traslado del transporte público.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que a partir del lunes 23 de noviembre se habilitarán los carriles reversibles para bajar la carga vehicular en las horas pico.

TE PODRÍA INTERESAR:
Investigan supuesta negligencia médica en IMSS Querétaro tras muerte de paciente en la vía pública

Estos carriles en el Circuito Interior operarán en los horarios de 7:00 a las 9:00 horas del tramo de La Raza - Leibniz y Alfonso Reyes - Benjamín Franklin.

En el tramo Ejército Nacional - La Raza el horario será de las 17:00 a las 20:00 horas, sin embargo, se indica que el inicio de la operación de estos carriles será de las 07:00 a 09:00 y de las 17:00 a 21:00 por las condiciones actuales del tránsito.

Para el periodo habitual se podrá ajustar de las 06:00 a las 09:00 horas y de las 18:00 a las 21:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Van por multas a quien no use cubrebocas en Zacatecas

Además de la reducción de tiempos en el tráfico, de acuerdo con autoridades capitalinas, también se facilitará la incorporación de carriles laterales a carriles centrales con la adecuación de las agujas en el Circuito Interior.

En la glorieta de la La Raza se busca ordenar y separar los flujos hacia Insurgentes Norte y Oceanía-Aeropuerto, además de mejorar los tiempos de recorrido del transporte público en carriles laterales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Samuel García solicita licencia como senador, buscará gubernatura de Nuevo León

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca