Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿Usas el Circuito Interior? Tendrá carriles reversibles a partir de la siguiente semana

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que habrá carriles reversibles en el Circuito Interior, que operarán de manera formal a partir del lunes 23 de noviembre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Circuito Interior
| Crédito: @SOBSECDMX

En la Ciudad de México se habilitarán carriles reversibles en el Circuito Interior en horarios matutino y vespertino, para agilizar el tránsito y reducir los tiempos de traslado del transporte público.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que a partir del lunes 23 de noviembre se habilitarán los carriles reversibles para bajar la carga vehicular en las horas pico.

TE PODRÍA INTERESAR:
Investigan supuesta negligencia médica en IMSS Querétaro tras muerte de paciente en la vía pública

Estos carriles en el Circuito Interior operarán en los horarios de 7:00 a las 9:00 horas del tramo de La Raza - Leibniz y Alfonso Reyes - Benjamín Franklin.

En el tramo Ejército Nacional - La Raza el horario será de las 17:00 a las 20:00 horas, sin embargo, se indica que el inicio de la operación de estos carriles será de las 07:00 a 09:00 y de las 17:00 a 21:00 por las condiciones actuales del tránsito.

Para el periodo habitual se podrá ajustar de las 06:00 a las 09:00 horas y de las 18:00 a las 21:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Van por multas a quien no use cubrebocas en Zacatecas

Además de la reducción de tiempos en el tráfico, de acuerdo con autoridades capitalinas, también se facilitará la incorporación de carriles laterales a carriles centrales con la adecuación de las agujas en el Circuito Interior.

En la glorieta de la La Raza se busca ordenar y separar los flujos hacia Insurgentes Norte y Oceanía-Aeropuerto, además de mejorar los tiempos de recorrido del transporte público en carriles laterales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Samuel García solicita licencia como senador, buscará gubernatura de Nuevo León

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×